Convocatoria anterior      Convocatoria siguiente

Resultados del programa "Jóvenes en Acción 2017"

La Subsecretaría de Educación Media Superior, la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública, así como la Embajada de los Estados Unidos en México se complacen en anunciar a la octava generación del Programa Jóvenes en Acción.

La Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública, se complace en anunciar a la octava generación del Programa Jóvenes en Acción. Este año recibimos 83 participantes de 19 equipos que implementarán proyectos comunitarios enfocados en temas como: Acceso a entornos saludables; Acoso escolar; Creatividad, Innovación y Emprendimiento; Cultura Financiera y Discriminación. Los participantes cursan el primer o segundo grado de educación media superior en instituciones públicas y privadas de 14 estados de la República. Las actividades comenzarán con un programa de verano de cuatro semanas en Estados Unidos que fortalecerá las habilidades de liderazgo de los participantes, permitiéndoles implementar con éxito sus proyectos al regresar a México.

Los candidatos seleccionados recibirán por correo electrónico todas las instrucciones para el proceso de formalización de la beca.

Consulta aquí los equipos "Jóvenes en Acción 2017